Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. aceptar

Sobre nosotros

Arcade Fox

Old dreams makers

¿POR QUÉ ELEGIR UNA ARCADEFOX? 

En ArcadeFox hemos crecido jugando a las máquinas recreativas, es por ello que hemos desarrollado nuestra profesión a partir de nuestro hobby: los videojuegos.

Queremos trasladar desde ArcadeFox las experiencias que nuestros clientes, a buen seguro, habrán vivido en su infancia tal y como nos sucede a nosotros y también poder transmitírselas a las nuevas generaciones.

¿Y CÓMO LO HACEMOS? 

Para que la experiencia de juego sea la más real y placentera, hemos pensado en el diseño de nuestras máquinas para un mayor confort, así como en un catálogo amplio y la mejor relación calidad precio.

Nuestro objetivo es ofrecerte la máquina de tus sueños. Podemos personalizar tu máquina a tu gusto; desde añadirle luces de led a plantear la decoración final que más te guste. No tenemos límite.

Así también podemos devolver a la vida aquella máquina arcade que descansa cubierta de polvo en tu cochera o almacén, dotándola de nueva tecnología que permite que disfrutes de muchos más juegos y con una durabilidad mucho mayor.

Desde el equipo de ArcadeFox queremos invitaros a que veáis nuestro catálogo. Pasen y vean. Nuestras puertas están abiertas.



Equipo ArcadeFox.