Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. aceptar

Nanofox unboxing

Nanofox unboxing

Buenos días amigos, hoy en nuestro blog os vamos a enseñar nuestro modelo arcade más reducido. Hablamos de la Nanofox.

En esta ocasión más que concebirla como máquina arcade, (no os preocupéis que también podréis jugar a vuestros títulos arcade favoritos) será una consola con un tamaño tan reducido que podremos llevarla con nosotros allá donde vayamos. Lo único que necesitamos es una televisión para conectarla.

 

La Nanofox se presenta ya configurada, con sus 2 mandos para jugar con amigos, cable HDMI y cable de alimentación. Lo mejor de todo es que podéis disfrutar de dos estéticas distintas que los amantes de las consolas de 16 bits a bien recordaréis.

Por un lado tenemos la versión white, rememorando la mítica super nintendo que tantas horas invertimos en ella. Los mandos van a juego con la estética y disfrutaremos de una sensación igualable a la original. Por otro lado su "rival" la versión black rememorando la 16 bits de Sega: la Megadrive. Al igual que con la versión white, la black tiene mandos de 6 botones iguales que los de la Megadrive en su momento. Todo un "revival" de nuestra infancia.

Con la Nanofox vamos a ganar algunos aspectos muy importantes frente a lo que eran en su día estas consolas. Por ejemplo,  podemos tener el catálogo de estas en un mismo dispositivo, también vamos a poder salvar y cargar estado de juego sin perder las opciones de salvar partida originales de las consolas.

En Arcadefox también pensamos en los más pequeños para que puedan conocer y disfrutar del origen de los videojuegos, y es por ello, que el sistema de la Nanofox se encuentra protegido en su configuración para que los pequeños no puedan accidentalmente cambiar los parámetros de la consola.

A continuación os dejamos un video donde desempaquetamos una Nanofox.

Hasta la próxima.